Noticias Fútbol

Fútbol con sparrings

Argentinos sigue trabajando en el Predio de Benavidez con la mente puesta en el debut del Torneo de Primera División. Se sumaron Nehuen Pérez y Facundo Capelino.

Buscando el desarrollo táctico y ajustando el funcionamiento colectivo, el cuerpo técnico de Alfredo Berti a la cabeza, sigue analizando a sus dirigidos de cara al encuentro ante Patronato en Paraná. Por eso, el entrenador del Bicho citó a 13 jugadores del Semillero para que hagan de sparrings en la jornada matutina de Benavidez.

La práctica arrancó con los jugadores en el gimnasio para trabajar en la rutina de fuerza en el tren superior, zona media y tren inferior. Tras ese inicio, el plantel siguió su actividad en el campo en donde realizaron movilidad intermitente con obstáculos y cambio de ritmo. La acción principal del entrenamiento pasó por ejercicios de posición y movimientos tácticos, además del fútbol realizado con el conjunto de sparrings. Esta mañana, se sumaron Nehuen Pérez y Facundo Capelino luego de su paso por el Seleccionado Argentino Sub-20, los juveniles trabajaron con normalidad a la par de sus compañeros. 

El plantel volverá a entrenar este miércoles desde las 15.30 hs en el Predio de Jeep Park.